Imputan cargos a ciudadano extraditado por los delitos de tentativa de homicidio y robo agravado

0
323
Anuncio

El juez de garantías de la provincia de Colón, Eric Belgrave, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 33 años, imputado por la presunta comisión de los delitos de tentativa de homicidio y robo agravado.

En la audiencia de control de solicitudes múltiples, el juez de garantías una vez valorados los elementos presentados por las partes intervinientes, consideró aplicar la medida de restricción de la libertad, por la naturaleza del hecho y el riesgo procesal de desatención del proceso.

La decisión decretada por el juzgador, también obedece al hecho de que el imputado fue detenido en los Estados Unidos, y luego extraditado mediante asistencia judicial. 

Previamente, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos hechos por el Ministerio Público, que estuvo representado por el fiscal Luis Macías. El imputado estuvo representado por la defensora pública Shaneyka Moore.

Este caso guarda relación con un hecho ocurrido la mañana del 8 de diciembre del 2022, en el sector de La Feria, corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí