Un total de cuatro personas y el decomiso de 15 paquetes con presunta droga, varias bolsas plásticas también con sustancias ilícitas, así como 4 armas de fuego, entre ellas una subametralladora, municiones y cargadores, fue el resultado de un operativo realizado en la barriada El Tecal, distrito de Arraijan.
“Estamos debilitando esas estructuras y acumulando información que nos permita llegar a los verdaderos responsables, los cabecillas” y lo más importante es llevarle tranquilidad a los ciudadanos de Arraijan, con el apoyo del Ministerio Público”, expresó el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina, durante el operativo denominado “Pegasus”.
De igual forma, junto a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial desarrollaron allanamientos en el sector de Panamá Viejo, donde se decomisaron dos chalecos antibalas, un proveedor de fusil y municiones. Esta evidencia fue remitida al Ministerio Público como parte de las investigaciones por el delito de Tráfico de Armas de Fuego.