Incautan droga y armas en el Tecal

0
1186
Anuncio

Un total de cuatro personas y el decomiso de 15 paquetes con presunta droga, varias bolsas plásticas también con sustancias ilícitas, así como 4 armas de fuego, entre ellas una subametralladora, municiones y cargadores, fue el resultado de un operativo realizado en la barriada El Tecal, distrito de Arraijan.

“Estamos debilitando esas estructuras y acumulando información que nos permita llegar a los verdaderos responsables, los cabecillas” y lo más importante es llevarle tranquilidad a los ciudadanos de Arraijan, con el apoyo del Ministerio Público”, expresó el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina, durante el operativo denominado “Pegasus”.

De igual forma, junto a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial desarrollaron allanamientos en el sector de Panamá Viejo, donde se decomisaron dos chalecos antibalas, un proveedor de fusil y municiones. Esta evidencia fue remitida al Ministerio Público como parte de las investigaciones por el delito de Tráfico de Armas de Fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí