Intentan meter artículos prohibidos en muebles de madera con doble fondo a La Joya

0
142
Anuncio

Las unidades de la Policía Nacional frustran ingenioso delito perpetrado por los privados de libertad del Centro Penitenciario La Joya, mediante una requisa, donde se incautaron varios muebles de madera con doble fondo, en los cuales escondían teléfonos celulares.

En medio de la requisa también se decomisan B/. 2, 700 en efectivo, Además de 12 gallos de pelea, estos formaban parte de un Ilegal Club Gallístico, así como unos 48 celulares, más de 200 equipos electrónicos, entre otros accesorios prohibidos en una de las celdas del centro penitenciario, localizada en Paso Blanco de Pacora.

También dos armas de fuego, calibre 9 y 25 milímetros con sus respectivos cargadores y un total de 24 municiones. Además de sustancias ilícitas vinculadas al microtráfico. Unas 86 armas punzocortantes, martillos, machetes, entre otros materiales de construcción.

La Policía Nacional refuerza las medidas de seguridad y realiza inspecciones periódicas para prevenir actividades ilícitas dentro de los centros penitenciarios y garantizar la integridad en los pabellones de La Joya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí