Japón donó a Panamá 5 millones en equipos médicos

0
895
Anuncio

“Hoy el país recibió una importante donación, consistente en 5.5 millones de balboas en equipos médicos, específicamente 27 ultrasonidos, los cuales van a ser distribuidos en todas las áreas del país donde se necesiten”, manifestó la viceministra Ivette Berrío, en el acto de entrega realizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Igualmente indicó que el Gobierno de Panamá está muy agradecido por este gesto del gobierno del Japón. “Estamos firmado este acuerdo para poder ir recibiendo los equipos”, indicó Berrío.

Es importante señalar, que en este acto protocolar participó por la Embajada de Japón, Takeshi Nakajima, encargado de negocios, Yusuke Shima segundo secretario, por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, la ministra Erika Mouynes; Ana Luisa Castro, viceministra encargada; Itza Broce, directora encargada de Cooperación Internacional; mientras que por parte del Ministerio de Salud, acompañaron a la viceministra, Thays Noriega, directora nacional de Asuntos Internacionales y cooperación Técnica, Yelkis Gil, directora de Provisión de Servicios del Ministerio de Salud.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí