José Jones sigue adelante con su Boxeoterapia en EE.UU.

0
1799
Anuncio

Por/ Roberto Quelne/ Especial para El Digital Panamá

El panameño radicado en Estados Unidos, José Jones , creador de la técnica Boxeo terapia realizó el pasado domingo 18 de agosto una actividad con jóvenes, junto al famoso equipo de soccer Missouri Thorns y Fc Missouri para recolectar útiles escolares para las familias de escasos recursos.

Al evento deportivo cultural asistieron alrededor de 60 personas incluyendo la organización Youth in Motion, liderada por el joven Justin Tomicich.

La actividad denominada “Back to school block party and talent expo” fue todo un éxito dijo Jones, quien se dedicó por varios años al boxeo.

“La idea de esta actividad de Boxeoterapia es motivar y ayudar a los jóvenes para que puedan comenzar un buen año escolar”, dijo Jones.

Jones, quien además posee un doctorado en sicología espera hacer el mismo trabajo en Panamá con los jóvenes, a través de su fundación.

Por su trabajo con jóvenes en riesgo social y de escasos recursos, Jones ha recibido varios premios en la localidad de Missouri y este año, fue invitado a participar en el desfile del 4 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí