Jóvenes panameños emprenden gracias a Innova Nation

0
216
Anuncio

Treinta y dos (32) estudiantes panameños participarán en espacios globales de Emprendimiento y Sostenibilidad, luego de que sus emprendimientos alineados con uno o más Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), resultarán ganadores en el Pitch Challenge de Innova Nation celebrado en el Centro de Convenciones de la Fundación Ciudad del Saber.

Estos reconocimientos son el resultado de un recorrido a nivel nacional del programa de Emprendimiento, Innovación y Sostenibilidad desarrollado y ejecutado por el laboratorio educativo Innova Nation en alianza con el Ministerio de Educación y la Fundación Ciudad del Saber y otras empresas a nivel nacional como Baker Tilly, Impulso, Copa Airlines.

 De acuerdo con, Karin Sempf, fundadora y directora de INNOVA-NATION“Nos complace seguir impulsando el desarrollo e iniciativa de éstos jóvenes panameños. Creemos firmemente que ellos son líderes y agentes multiplicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

“También agradecer a las empresas e instituciones que nos han apoyado, haciendo posible otra versión del Pitch Challenge de Innova Nation”, remarcó Sempf.

La fundadora y directora de INNOVA-NATION también anunció que el 22 de febrero se llevará a cabo el INNOVA-NATION FEST, en la Ciudad del Saber. Éste es un festival de verano enfocado a impulsar la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad en los jóvenes panameños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí