KFC reafirma su patrocinio por segunda vez, al Mundial del Barrio 2024

0
333
Anuncio

En su firme compromiso con la juventud panameña, Franquicias Panameñas, a través de su reconocida marca KFC, reafirma su patrocinio por segunda vez, al Mundial del Barrio 2024 en su edición N° 21, un proyecto que va más allá del ámbito deportivo con una trayectoria de más de 17 años que ha dejado una huella significativa en la formación integral de miles de niños y adolescentes en todo el país.

Esta alianza de KFC Panamá junto a el Movimiento Nueva Generación (MNG) es una muestra tangible de su responsabilidad con la comunidad donde fomentan la educación en valores a través del deporte.

Este proyecto impacta positivamente a más de 5,000 niños de todas las provincias entre 5 y 14 años, con el objetivo de propiciar la convivencia y fortalecer la comprensión de los derechos y responsabilidades en una sociedad saludable, mediante la participación en actividades deportivas.

“Este patrocinio al Mundial del Barrio nos llena de entusiasmo y energía ya que en Franquicias Panameñas creemos en el poder del deporte como agente transformador en la vida de los jóvenes.

A través de estas iniciativas buscamos fortalecer los lazos comunitarios, y también proporcionar oportunidades para el desarrollo integral de la juventud panameña, promoviendo el deporte y la formación en valores.”, compartió Vielsys Berguido, jefa de Comunicaciones y Medios de Franquicias Panameñas.

KFC Panamá respalda su contribución al deporte y la educación de la juventud panameña, buscando transformar vidas mediante la formación de un camino hacia el éxito lleno de oportunidades y crecimiento con su visión a largo plazo de beneficiar a la creación de un mundo mejor para las próximas generaciones, y de proporcionar espacios saludables de recreación para el desarrollo integral de los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí