InicioNacionalLas clases continuarán suspendidas en Chiriquí y áreas comarcales este martes

Las clases continuarán suspendidas en Chiriquí y áreas comarcales este martes

El Ministerio de Educación () ordenó mantener las clases suspendidas este martes, 9 de julio, en los centros educativos oficiales y particulares de la provincia de Chiriquí y áreas comarcales, luego que un sismo de 5.9 grados de magnitud causara algunos daños en estructuras variadas, especialmente, en La Concepción, distrito de Bugaba, la madrugada del 8 de julio.

Es prioridad de las autoridades escolares garantizar la seguridad de todos los estudiantes, docentes y personal administrativo de los planteles educativos, tras el fuerte temblor.

La Dirección Regional de Educación de Chiriquí, en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, continuarán mañana las evaluaciones en el resto de las escuelas que no lograron inspeccionar este lunes.   Al final de este 8 de julio, se lograron evaluar 36 escuelas primarias, 11 centros de educación media y cinco de educación particular con el apoyo de los supervisores regionales y los directores de escuelas.

Se reitera a la comunidad educativa a mantenerse informados de nuevos anuncios a través de nuestros canales oficiales y redes sociales de Meduca.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón