Lau Cortés: “Hay que pelear y defender cada centavo del dinero de la CSS”

0
503
Anuncio

En una reunión con sus Directores Ejecutivos en las instalaciones de la Ciudad de la Salud, el director general de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau, reiteró el compromiso de su administración por la defensa de los intereses de todos los asegurados.


“Hay que pelear y defender cada centavo del dinero de la CSS” señaló Lau Cortés, al tiempo que exhortaba a los directores ejecutivos a redoblar esfuerzos para que las obras en desarrollo culminen en el tiempo programado.


Agregó que se tiene que mostrar mucho más empeño para que se terminen todos los proyectos y cumplir con las metas trazadas, en aras de mejorar el servicio y atención a quienes tienen todo el derecho en esa institución que son los asegurados.


Luego de la sesión y en un recorrido de inspección, se pudo constatar el avance y la pronta culminación de varias áreas, entre ellas el Anfiteatro de la Ciudad de la Salud, el cual una vez puesto en funcionamiento, significará el ahorro de miles de dólares para la institución en renglones de alquileres para eventos y congresos de carácter docente, tanto a nivel administrativo como médico .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí