Leche y pañales desechables llegan a 75 familias con niños con discapacidad

0
184

Esta semana culminó con éxito la recepción y entrega de leche y pañales desechables para 75 niños con discapacidad en la provincia de Chiriquí, informó Felipe Ariel Rodríguez, presidente del Centro de Competitividad de la Región Occidental del país (CECOMRO).

La actividad benéfica estuvo liderada por la Asociación de Personas con Discapacidad y Problemas de Locomoción de Chiriquí (APEDIPROLOCHI) y la comisión Interinstitucional de Educación del CECOMRO.

“Nos sentimos muy agradecidos por las donaciones recibidas de personas y empresas para este valioso programa de Responsabilidad Social Empresarial que llegó a familias de difícil situación económica en la provincia; a muchas de ellas se le empeora su condición en medio de esta pandemia del Covid-19”, manifestó el empresario.

La ayuda, que incluyó además una bolsa de comida aportadas por el Despacho de la Primera Dama a través de la Gobernación de Chiriquí, fue entregada por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Gualaca, Renacimiento, entre otros puntos de la provincia. También se contó con el apoyo de la agrupación Soroptimistas de Boquete, APEDE y CAMCHI.

Esta iniciativa es producto de la pasada firma del convenio entre CECOMRO y la Asociación de Personas con Discapacidad y Problemas de Locomoción de Chiriquí (APEDIPROLOCHI) dirigida por Matyori Chen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí