LG conmemora el día Mundial de la Televisión con la más alta tecnología

0
51

Como cada 21 de noviembre desde 1996, el mundo conmemora el Día Mundial de la Televisión, fecha que reconoce el gran impacto de las comunicaciones geo-televisivas en el escenario mundial actual, promoviendo programas centrados en la paz principalmente, además de la seguridad, el desarrollo económico, social y cultural. 

Desde ese año, la televisión fue reconocida como una herramienta importante de orientación, canalización y movilización de la opinión pública. Su impacto en las sociedades tanto en asuntos políticos, culturales y sanitarios no puede, por tanto, negarse. 

La televisión sigue siendo la mayor fuente de consumo audio visual, es por ello que LG Electronics a lo largo de los años presentan al mercado televisores a la vanguardia de la tecnología, aumentando los tamaños, modernizando diseño y aplicaciones que mejoren la nitidez visual. 

LG Electronics sigue innovando en la línea de televisores, y actualmente tiene en el mercado la línea de televisores OLED, con el realismo de los colores del universo, reflejados de forma radiante y con toda su intensidad en sus tecnologías de pantallas. Sin olvidar que en la actualidad esta línea de televisores cuentas con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), únicos con el Asistente de Google y el asistente de Alexa incorporados, por lo que ya no es necesario comprar un dispositivo por separado, con el objetivo de ofrecer un hogar conectado a la disposición de todos sus integrantes. 

 Aunque los tamaños de pantalla han cambiado y las personas crean, publican, transmiten y consumen contenido en diferentes plataformas, el número de hogares con televisores en todo el mundo continúa aumentando, la línea de televisores LG OLED ofrecen una experiencia visual y de sonido mejorada, tan real que es ideal para los amantes del cine, de los videojuegos y de los deportes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí