Más de 7 operaciones Operaciones Antidrogas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

0
603
Anuncio

Entre el 1 de septiembre y lo que va del mes de octubre del año en curso se han desarrollado más de 7 Operaciones Antidrogas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde se han aprehendido a más de 9 personas presuntamente involucradas en diversas delitos

El subcomisionado José Castro, Jefe del Departamento de Seguridad Aeroportuaria en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, dijo que entre las Operaciones Antidrogas se destacan los delitos en las modalidades por Narcóticos enviados por Carga y Narcóticos enviados por Correos.

Las investigaciones determinan, que unos 7 casos sacaron de circulación sustancias ilícitas que pretendían ser traficadas a nivel internacional.

Por otra parte, dos personas fueron aprehendidas, mediante verificaciones por perfiles, luego de comprobarse que mantienen delitos Contra la Fe Pública.

A nivel nacional fortalecen los anillos de seguridad en todos los aeropuertos del Territorio Nacional con la misión de garantizar la paz y sacar de circulación a los transgresores de la Ley vinculados a delitos varios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí