La Placita Móvil, lugar donde puede encontrar el regalo perfecto

0
601
Anuncio

Ventas de artículos folclóricos, hermosos collares, aretes, pulseras, ropa, plantas, entre otras cosas más, es lo que pueden encontrar las personas que visitan la Placita Móvil, en el Mercado San Felipe Neri.

Hoy, desde las 8:00am las terrazas del mercado eran adornadas con los puestos de las emprendedoras que ofrecían sus productos a módicos precios.

Johana Blanco, es clienta del Mercado San Felipe Neri y dice que cada vez que está la Placita Móvil ella pasa a comprar bisuterías y otros artículos.

“Es imposible pasar por aquí y no llevarse algo. Son productos hechos a mano que nos muestran la gran creatividad que tienen estas emprendedoras, y me han sacado de muchos apuros cuando necesito hacer un regalo”, enfatizó la clienta.

Y es que en la Placita Móvil se puede encontrar el regalo perfecto para toda ocasión.

Este mes de octubre, la Placita Móvil también se viste de rosado, apoyando de esta manera la Campaña de Prevención contra el Cáncer de Mama.

Mañana, desde las 8:00am hasta las 4:00pm, puede visitar la Placita Móvil, en el Mercado San Felipe Neri, y llevar algún producto, de esta manera apoya el emprendimiento de estas grandes mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí