MÁS DE MIL 500 PACIENTES ACUDEN DIARIAMENTE A LA POLICLÍNICA DE LA CHORRERA

0
53

El Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (Reges), de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, registra a diario, a más de mil 500 asegurados que acuden a esta instalación de salud en busca de atención.

La Lcda. Fanny Ortiz, jefa de Reges, indicó que este personal trabaja 24 horas y está comprometido en esta pandemia por COVID-19, brindando su servicio en el registros de los pacientes que asisten diariamente en busca de atención, así como de custodiar la documentación médico legal y registrar estadística diaria.

La policlínica en este momento realiza atenciones de urgencias, vacunaciones, hemodiálisis y clínica de heridas; también se ofrecen especialidades en caso de pacientes que requieran atención de urgencias como ginecología, ortopedia, pediatría, psiquiatría, salud ocupacional, urología, programa Maternal, epidemiologia, diálisis peritoneal y el Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI).

También, este personal realiza registro de cada paciente con sintomatología respiratoria, y la toma de muestra de hisopado de cada paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí