Mayer: “Decidí dejar de ser espectador y correr a Alcalde para transformar la ciudad de Panamá”

0
395
Anuncio

El candidato a la Alcaldía del distrito capital por el Partido Popular (PP), Mayer Mizrachi, dijo que decidió dejar de ser un mero espectador ante el momento político que vive el país, y se puso a disposición de los partidos, pero bajo sus términos de mantenerse independiente de criterio, y solo Martín Torrijos y este colectivo, le aceptaron.

“Hace unas semanas yo decidí que iba a dejar de ser espectador en este juego de ajedrez que es Panamá (…) en el único lugar del mundo donde quiero estar, y me puse a disposición de los partidos políticos, que son los únicos me que pueden postular como independiente que soy”, señala Mizrachi en un vídeo que publica en sus redes sociales.

Además, dijo, hoy día la línea que divide a los independientes y los partidos políticos se ha vuelto más delgada, pues hay partidistas de libre postulación e independientes ahora postulados por colectivos.

“Yo puse mis términos y condiciones, y solo un candidato y un partido estuvieron dispuestos a postularme bajo mis condiciones de mantenerme independiente de criterio; administrativamente; de yo poner a mi vice y a mi equipo; ese fue Martín Torrijos y el Partido Popular”, subrayó.

El joven emprendedor agradeció al PP y a su candidato presidencial haberle dado esta oportunidad de aspirar a la Alcaldía de Panamá y prometió que no viene a ser parte de un mecanismo, ni más de lo mismo, sino a hacer las cosas de corazón, con total transparencia e innovación, y a ser lo que es: Mayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí