Mayer propone implementar recipientes para dispensar comida para perros callejeros

0
160
Anuncio

En una iniciativa única y solidaria, el candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi propone la implementación de recipientes de reciclaje especialmente diseñados para dispensar comida a perros callejeros.

Esta innovadora propuesta busca hacer conciencia que debemos cuidar el medioambiente y mejorar la calidad de vida de los animales sin hogar. Los recipientes estarán estratégicamente ubicados en distintos puntos del Casco Viejo, alentando a los vecinos y visitantes a reciclar sus botellas de plástico.

“Queremos incentivar el reciclaje y, al mismo tiempo, ayudar a los perros que no tienen un hogar. Queremos fomentar esa cultura de cuidado y respeto hacia los animales”, afirmó Mizrachi.

La propuesta resalta la importancia de la acción individual y colectiva para abordar problemas sociales y medioambientales. El uso creativo de la tecnología demuestra cómo pequeñas acciones pueden generar grandes impactos y que Panamá se convierta en un referente en este tipo de iniciativas solidarias. Además, esta iniciativa no solo beneficia a los perros callejeros, sino que también contribuye a reducir la cantidad de botellas de plástico que terminan en los vertederos.

“Nuestra intención es lograr que más personas se sumen a este tipo de proyectos que son beneficiosos para todos. Las ideas brillantes y creativas son el mejor camino para convertir a Panamá en un país ejemplar en el cuidado del medio ambiente y el bienestar animal”, concluyó Mayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí