Medina/Torres conquistan Primer Torneo Padel SEB

0
247
Anuncio

La pareja compuesta por Alberto Medina/Víctor Torres derrotaron a Juan Ferradas/Daniel Vásquez en la gran final del Torneo Abierto de Padel SEB celebrado en las nuevas canchas de la Sociedad Española de Beneficencia con parciales de (6-4 y 6-4).

El torneo reunió a 24 parejas que estuvieron en búsqueda de sumar su primer título en el novedoso escenario deportivo, convertido en el centro del deporte raqueta en Panamá. El sistema de campeonato estuvo basado al mejor de tres sets.

El choque estuvo lleno de alternativas y emociones que se resolvió en cada set, a favor de la dupla Medina & Torres, que dominaron certamen de manera invicta. Un dato curioso es que la final fue protagonizada por los mismos que jugaron partido inaugural.  

Previamente en ronda semifinal Ferradas/Vásquez vencieron al equipo conformado por  Alejandro Manduley/Mario Fonseca por 6-2 y 6-2; mientras que Torres/Medina derrotaron a Federico Rodríguez & Oscar Parra en parciales (6-2, 2-6, 11-7).

El pádel, un deporte de raqueta en constante crecimiento, ha conquistado el mundo y ha dejado una huella en Panamá en los últimos años. Una disciplina que combina elementos del tenis, squash y ráquetbol, convirtiéndolo en una opción accesible para jugadores de todos los niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí