Migración retiene a extranjeros en Tocumen y Darién

0
140
Anuncio

Un extranjero de nacionalidad argentina fue retenido este martes 28 de junio, en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, por unidades del Servicio Nacional de Migración. El ciudadano mantenía en su contra una orden de aprehensión por el delito contra el orden económico, en perjuicio de la Caja del Seguro Social.

 
El extranjero fue puesto a órdenes de la Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público para que en las próximas horas sea presentado ante un juez de garantías para que se continúen con los trámites correspondientes.
 
Por otra parte, dos ciudadanos venezolanos fueron retenidos también en la principal terminal aérea panameña, al momento que inspectores migratorios detectaron que poseían tarjetas de residencia de Chile falsas. Ambos se encontraban este martes 28 de junio en tránsito por el país con destino hacia México.
 
De enero a junio de este año se han detectado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen 947 extranjeros con casos penales, 214 más por mantener documentación fraudulenta y 7 mil 522 inadmitidos. Mientras tanto con prontuarios detectados en Darién se han retenido 72 extranjeros por diversos tipos de delitos y alertas en diferentes países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × 1 =