Ministra del MIDES sustenta partidas a favor del Vale Digital y del programa Escuela Campo

0
54

La ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo de Sanmartín, sustentó hoy en la Asamblea de Diputados, los traslados de partidas de los programas, Vale Digital y Escuela Campo y otros beneficios de interés social por la suma de 42.7 millones de dólares.

La sustentación de las partidas que se realizaron en la Comisión de Presupuesto, permitirá al MIDES impulsar programas sociales a beneficios de las poblaciones más vulnerables del país.

Al mes de septiembre, se han efectuado 3.3 millones de acreditaciones del Vale Digital por un monto asignado de 309.5 millones de dólares, que ha beneficiado a más de un millón de panameños que han resultados afectados por la crisis sanitaria.

Mientras que el programa de Escuela Campo beneficiará a familias focalizadas dentro del Plan Colmena en la Comarca Ngöbe-Buglé, a través de la implementación de programas agrícolas. El proyecto que combate la pobreza, cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí