El Barça presenta los dorsales del 2020/21

0
125

El FC Barcelona presentó varias novedades en los dorsales definitivos del primer equipo para la temporada 2020/21.

Ronald Araujo y Riqui Puig suben oficialmente a la primera plantilla y lucirán el ‘4’ y el ’12’ respectivamente, mientras que Braithwaite llevará el ‘9’ y Matheus Fernandes el ’19’ que queda libre con el cambio del danés.

El conjunto azulgrana reveló los nuevos jugadores del Barça B que suben al primer equipo, después de que se anunciara hace unas semanas el ascenso de Ansu Fati en la primera plantilla.

Ronald Araujo, que ya disputó durante el curso pasado un total de seis partidos con el primer equipo, y en cuanto a este curso, ya tuvo minutos ante el Celta y fue titular ante el Sevilla. El uruguayo lucirá el ‘4’ a la espalda que ha quedado libre con la marcha de Rakitic. Un dorsal que, casualmente, también llevó otro Ronald en el Barça, y que hoy es su entrenador: Koeman.

En cuanto a Riqui Puig, el centrocampista tendrá ficha del primer equipo y lucirá el ’12’, tras un curso alternando el filial con los grandes. En la temporada 2019/20, Riqui disputó un total de 12 partidos oficiales con el primer equipo. Además, Iñaki Peña hará dinámica de primer equipo aunque tiene licencia de Barça B.

Otro nuevo dorsal para esta temporada es el de Martin Braithwaite. El delantero danés hereda el ‘9’, que ha quedado libre con la marcha de Luis Suárez. En cuanto al ’19’, el dorsal que llevaba Braithwaite, pasa a ser de Matheus Fernandes. Cabe recordar que el brasileño disputó el segundo tramo de la temporada 2019/20 en Valladolid, después de llegar al Barça en el mercado de invierno procedente del Palmeiras. Este lunes el brasileño formalizó la firma de su ficha federativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí