“Mirar los toros desde la barrera no es una opción, ante un país que demanda liderazgo”, afirma candidato a dirigir la Juventud CD

0
149
Anuncio

Corregir el rumbo que lleva el país demanda acciones ya, más aún de los jóvenes quienes no pueden quedarse como meros espectadores, mientras crecen las necesidades y los problemas que golpean a las familias panameñas, afirmó este martes Nerys Leonel, tras postularse como candidato para liderar la Secretaria de la Juventud del opositor Partido Cambio Democrático (CD).

Enarbolando la bandera panameña, Leonel acudió a la sede nacional de CD, para postularse como Secretario, junto a su compañero de fórmula, Rubén Medina, para la Subsecretaría; al tiempo que reiteró su “firme compromiso” de trabajar en la defensa y fortalecimienro del colectivo y en el proyecto presidencial que impulsa el máximo dirigente de CD, Rómulo Roux

“La juventud no puede ser un mero espectador o mirar los toros desde la barrera, mientras crecen los problemas y la desesperación del pueblo que no recibe respuestas frente a las múltiples necesidades que cada día pensan más, de la misma forma que le pesan al país los políticos que sólo piensan en sus intereses particulares o en el lamentable qué hay pa’ mí”, dijo el joven político.

Como parte de su propuesta de campaña Leonel apuesta por una estructuración a lo interno de CD para apoyar a las autoridades del colectivo y candidatos, con la fuerza, talento y capacidad de la juventud en todo el país. Una juventud política preparada y capacitada sobre las diferentes realidades nacionales para que puedan aportar en la búsqueda de soluciones, son otras de las aspiraciones del postulado.

“Nosotros queremos hacer un cambio para la vida. Los jóvenes necesitamos y queremos impactar en la situación de desempleo histórica, el rescate del deporte comunitario, seguridad en las calles de nuestro país, entre otros”, apuntó.

Leonel pidió a los jóvenes de CD el respaldo para el 19 de marzo en las elecciones internas, donde espera obtener el liderazgo de la Secretaria de la Juventud CD, junto a Medina, a quien describió como un “joven humilde de familia y militancia política, con mucho que aportar al partido y al país”.

“Aquí no venimos a improvisar, a rebuscarnos, como el FAMOSO QUÉ HAY PA MI, esta Secretaría no será de Nerys Leonel. Será de todos ustedes y más importante, la juventud que nos garantizará el triunfo en el 2024”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí