Mujer pagará 96 meses de prisión por ser complice de robo

0
77
Anuncio

Un Tribunal de Juicio condenó a 96 meses de prisión a una mujer, por ser hallada cómplice primaria de un robo agravado, en perjuicio de seis personas y como pena accesoria de prohibición para portar arma por igual término de la pena principal.

Durante el juicio, el fiscal Ebrajin Pérez Chacón argumentó las pruebas logrando ante el Tribunal de Juicio la culpabilidad de la mujer, mediante la sentencia 245 del 14 de septiembre de 2022.

El hecho ocurrió el 15 de marzo de 2021, cuando la sentenciada ingresó a las 8:00 p.m. a un salón de belleza ubicado en el distrito de Arraiján junto con otra mujer, preguntando por los servicios que ofrecían, posteriormente salieron del local comercial y de inmediato ingresaron dos hombres con armas de fuego y despojando a las víctimas de celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Durante un allanamiento realizado por la Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional en el distrito de Arraiján, lograron ubicar en la residencia de la mujer una de las cédulas de una víctima, vinculándola al hecho punible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × five =