“Ningún interés comercial va por encima de la vida humana”, afirma ministro Martínez

0
236

El ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez, se refirió este domingo a la situación de salud registrada en la mina Cobre Panamá, la cual está sujeta a un cerco sanitario, desde que se conoció la presencia de casos de COVID-19 entre sus trabajadores.

El titular del MICI fue enfático al indicar que “ningún interés comercial va por encima de la vida humana”, por lo que la empresa encargada debe cumplir todos los protocolos señalados por las autoridades de salud en este caso.

El MICI, como regente de la minería en Panamá, desde el primer día ha mantenido una comunicación continua con el Ministerio de Salud (MINSA). “Como bien ha indicado el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, todas las acciones que está tomando este gobierno son en función de las recomendaciones de las autoridades de salud, y no cabe la menor duda que en el caso de la minera va a ocurrir de la misma forma”, acotó.

Las palabras del jefe de la cartera de Comercio e Industrias se dieron durante la conferencia de prensa brindada por el MINSA para actualizar de los efectos de la pandemia en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí