Niños, niñas y adolescentes culminan el Kids Summer Camp en el Roberto Kelly

0
365
Anuncio

Un aproximado de 300 niños, niñas y adolescentes participaron en el Kids Summer Camp, actividad de verano organizada por la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Panamá, en el Complejo Deportivo Roberto Kelly, ubicado en el corregimiento de Don Bosco.

Fueron dos semanas, desde el 15 al 26 de enero, donde los niños, niñas y adolescentes en edades de 6 a 17 años participaron en varias disciplinas deportivas como: béisbol, voleibol, boxeo, fútbol, ping pong, flag football y danza.

Hoy, se realizó el cierre del Kids Summer Camp donde los menores participaron de varias actividades recreativas, también disfrutaron de las palomitas de maíz, algodón de azúcar, refrescos, hot dog, papitas, y de los premios preparados especialmente para ellos.

Amanda Bernaza, madre de familia, dijo sentirse muy satisfecha con esta primera actividad creada para sus hijos e hijas donde los incentivan a practicar deportes.

“Gracias a esto nuestros hijos han conocido diferentes disciplinas deportivas, ya que en las escuelas no se les enseñan todas. Ahora nos han dicho que quieren continuar practicando deporte”, agregó la madre de familia.

Por su parte, Irina de Vega, subencargada del Complejo Deportivo Roberto Kelly, manifestó que el campamento deportivo fue acogido satisfactoriamente, tanto por los niños como por sus padres y madres de familia.

“Es el primer campamento que realizamos y por día participaron cerca de 300 niños, niñas y adolescentes. Es una actividad que seguiremos perfeccionando para que todos los que participen aprendan lo importante que es practicar el deporte”, añadió de Vega.

Kids Summer Camp es el primer campamento deportivo de verano que se realiza en el Roberto Kelly con el objetivo que los niños, niñas y adolescentes aprovechen el verano con las diferentes disciplinas deportivas que ofrece el complejo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí