Pagará 62 meses de prisión por tener un arma sin permiso

0
51
Anuncio

Cesar Israel Córdoba Sobricamo fue condenado a 62 meses de prisión, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, informó el Ministerio Público (MP).

Como pena accesoria se le impuso la inhabilitación para portar armas de fuego por igual término, una vez cumplida la pena principal.

En audiencia, el Ministerio Público presentó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y acuerdo de pena, todas admitidas por un Juez de Garantías.

Según el MP el hecho ocurrió el 7 de octubre de 2021, aproximadamente a las 6:15 p.m., cuando la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con miembros de la Policía Nacional, realizó diligencia de allanamiento en el corregimiento de Curundú, cuando en el interior del apartamento se observó al señor Córdoba salir corriendo del baño y arrojar una bolsa negra, la cual mantenía un arma de fuego, tipo pistola 9mm, con 15 municiones sin detonar y no contaba con el permiso legal para portarla.

Además, la misma resultó idónea para efectuar disparos, según pericia efectuada por la Sección de Balística Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí