Pagarán 50 años de cárcel por matar a dos en Villa Rica

0
55
Condena por posesión de drogas

El Segundo Tribunal Superior de Justicia condenó a Francisco Valentín Suero y Armando Carrasquilla Gaona a 50 años de prisión por el delito contra la vida y la integridad personal (homicidio doloso), en perjuicio de los señores Rodolfo Garibaldi y Mauro González.

Como pena accesoria se les impuso la inhabilitación de funciones públicas por el término de 5 años, una vez cumplida la pena principal. En esta condena se tomó en cuenta el tiempo que han permanecido en detención preventiva, desde el 4 de julio de 2013.

El hecho ocurrió el 1 de julio de 2013, en el Sector de Villa Rica, en el corregimiento de Río Abajo, cuando Suero y Carrasquilla a bordo de una motocicleta y con arma de fuego impactaron a ambas víctimas en el área del tórax, lesionando órganos de vital importancia ocasionándoles la muerte.

Los responsables del hecho fueron observados por un agente de la Policía Nacional que al momento de percatarse de lo sucedido intentó detenerlos, pero los sujetos intercambiaron disparos con el uniformado. En medio del tiroteo los homicidas cayeron de la motocicleta en la que se transportaban y emprendieron la huida a pie.

Luego de una exhaustiva búsqueda por parte de unidades policiales, los dos fueron encontrados dentro del baño de una residencia en el sector de Monte Oscuro, ambos con heridas en su anatomía, uno de ellos por proyectil de arma de fuego en la pierna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí