Partido Popular elegirá en Directorio Nacional candidatos a diputado, alcalde y representante de corregimiento

0
667
Anuncio

El opositor Partido Popular (PP), llevará a cabo este sábado y domingo, el Directorio Nacional, extraordinario, para completar su oferta electoral mediante votación secreta de sus aspirantes a los cargos de diputados, alcaldes, representantes de corregimiento y concejales, para las elecciones generales del 5 de mayo de 2024.

El directorio tendrá lugar en el Hotel Panamá, Salón Diamante, con la elección, el sábado, de los candidatos, principales y suplentes para los cargos a diputado de la Asamblea Nacional y alcalde, cuyas listas serán presentadas por el Tribunal Nacional Ético-Electoral (TNE-E), provenientes de las juntas directivas provinciales y comarcales. Son alrededor de 81 directores nacionales del PP los que están habilitados para votar en este directorio.

La jornada del domingo 22, iniciará a la misma hora (9:30 a.m.), con la presentación por parte del TNE-E de las listas de los candidatos, principales y suplentes, para los cargos a representantes de corregimiento y concejales, provenientes de las juntas provinciales y comarcales.

El candidato presidencial del PP, Martín Torrijos Espino, asistirá ambos días al Directorio Nacional, extraordinario, y está previsto que el domingo, dirigirá un mensaje culminado el proceso de elección de los candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí