Perú Libre denuncia persecución política contra Vladímir Cerrón

0
756
Anuncio

El Partido Perú Libre (PL), denunció a través de un comunicado que Vladímir Cerrón, el líder del colectivo, es víctima de una persecución política.

“La constante y permanente persecución política y judicial, en comparsa con el desprestigio mediático de algunos medios de comunicación, creen haber alcanzado la clarinada triunfal con esta sentencia arbitraria, pretendiente despojar al pueblo de su verdadero portavoz y representante”, detalló el documento.

Según el documento de Perú Libre, “el contrato firmado fue declarado nulo, como tal no tiene efecto jurídico y no podría haber potencialidad de perjuicio ni beneficio”.

Otro de los argumentos de PL es que ” se declaró fundada la prescripción de la pena para el extraneus (empresa contratista), con quien supuestamente se habría coludido, prescripción que también debió alcanzar a Vladímir Cerrón, por la naturaleza jurídica de los delitos en conclusión”.

Cerrón fue condenado a tres años de prisión por un tribunal superior de apelaciones de Junín, por el caso Aeródromo Wanka, donde fue gobernador regional.

La Policía Internacional (Interpol) emitió una alerta azul para dar con la ubicación del secretario general de Perú Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí