InicioDeportesPromociones y Eventos del Istmo & Sparta Promotions regresaron con un excelente...

Promociones y Eventos del Istmo & Sparta Promotions regresaron con un excelente evento

La promotora líder de eventos boxísticos de Panamá, Promociones y Eventos del Istmo, junto a su homóloga Sparta Promotions, cumplieron con los aficionados del pugilismo al deleitarlos con el desarrollo de la velada “Alma de Guerreros” que se desarrolló el último jueves 20 de junio en el Centro de Combates de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El respetado público disfrutó y vibró con el evento que reunió siete interesantes combates que mantuvieron en el borde de los asientos a los asistentes que disfrutaron del retorno oficial de la promotora luego de al menos 4 años de inactividad.

En el choque estelar de la noche, el chiricano Félix “Chino” Montenegro cayó por KO en el décimo asalto ante el colombiano Hernán Alarcón, quien se llevó la faja de campeón Fedecentro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por su parte, el oriundo de El Coco de La Chorrera, Leroy “El Sensacional” Estrada se hizo de la corona Fedecaribe supermosca de la AMB al propinarle un KO a los 2 minutos y 19 segundos del segundo asalto al colombiano Rubén Mendoza.

Y en una de las refriegas que levantó aplausos del respetable, el oriundo de San Miguelito, Orlando Martínez se impuso por decisión unánime al chiricano Arnulfo Bejerano para coronarse campeón nacional superpluma.

Estos dos guerreros del tinglado recibieron los aplausos de los aficionados por el desempeño demostrado sobre el ensogado.

El debutante capitalino Kevin De Mera superó al también debutante oriundo de Bocas del Toro, Aldair Salazar.

De Mera logró colocar en posición horizontal a Salazar al minuto y 22 segundos de la segunda vuelta para levantar las manos en señal de victoria en choque de las 165 libras.

En otro final por la ruta rápida, pero en las 126 libras, el capitalino Enzo Moreno superó por KOT al bocatoreño Miguel Navalo al inicio del tercer asalto debido a que no salió a combatir.

El cubano Luis Ramos Echaide venció al chiricano Daniel Troya por KOT al inicio del segundo round, luego que Troya se negó a salir a batallar en la contienda de las 140 libras.

Mientras que el citadino José Córdoba y el chiricano Gerardo Cabrera empataron en pleito efectuado en las 135 libras y 4 vueltas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón