Reebok el nuevo patrocinador de la Sele

0
233
Anuncio

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó este jueves 15 de septiembre que la reconocida marca deportiva Reebok será su nuevo patrocinador desde enero del 2023 hasta Diciembre del 2026.

El acuerdo permitirá abastecer con uniforme de juego, ropa de concentración y entrenamiento a todas las selecciones nacionales:

–           Selecciones masculinas y femeninas en todas sus categorías.

–           Selección de Futsal.

–           Selección de Fútbol Playa.

Manuel Arias, presidente de FEPAFUT expresó su satisfacción ante la presentación de esta nueva alianza: “Estamos muy satisfechos por firmar esta alianza con una marca deportiva top que ha decidido apostar muy fuerte por el fútbol panameño. Estoy seguro que en conjunto, lograremos alcanzar grandes objetivos que beneficiarán a la evolución del fútbol nacional.

Reebok fue patrocinador de la FEPAFUT entre el año 1996 y 1997En esta renovada alianza, la marca muestra orgullo por volver a vestir a “La Sele” y pone a disposición de los amantes del fútbol y de Panamá, la calidad que le caracteriza para alcanzar, una vez más, el sueño mundialista. Leon Falic, presidente de Reebok Panamá (Fashion Fitness Group es el actual operador de la marca en Latinoamérica) recalcó: “Nuestro compromiso está en brindarle el mejor desempeño a deportistas y en apoyar los sueños que compartimos con todos los panameños y panameñas.”

Con esta alianza, Reebok se compromete con el país canalero, así como también anuncia su apuesta local en la expansión de la marca para los próximos meses de este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × five =