Sabores de El Chorrillo sigue ‘Sobre Ruedas’

1
838
Anuncio

La brisa amortiguaba el calor de inicios de la tarde. Eran pasadas de las 2:00 pm, el sol inclemente arremetía contra en las casi 70 personas que, pacientes, esperaban sus comidas.

El olor a pescado frito, ceviche, camarones inundaba el ambiente que se antojaba alegre y expectante. Sabores de El Chorrillo, se preparaba para ofrecer una velada especial.


Se organizó la presentación de entre 50 y 60 autos modificados, dos orquestas de salsa amenizaron con música bailable la jornada y los 11 locales, con sus cerca de 33 personas (entre chefs, meseros), ofrecieron  platos especiales y descuentos de ocasión.

Sabores de El Chorrillo es un complejo de restaurantes, ubicado al final de la Cinta Costera 3, junto al Estadio “Maracaná”, en El Chorrillo. Los comercios del lugar están gerenciados por pequeños empresarios que viven en el área, cuya esencia culinaria es la preparación y venta de pescado frito, ceviches, camarones y gran variedad de mariscos, exponiendo las mejores recetas originadas en el barrio orientados a la creación de un área apta para el disfrute familiar y en compañía de amigos y parientes.

El complejo de restaurantes es administrado por la Alcaldía de Panamá, a través de la Dirección de Servicios a la Comunidad. En 2023 han organizado una temporada que denominaron “Verano sobre Ruedas”, en la que durante todo el mes de febrero, cada sábado inyectan de actividad el sitio con un evento  familiar  que combina autos, música y por supuestos estelarizado por los platillos que ofrecen los restaurantes del sitio.

Gretta Rangel,  administradora de Sabores del Chorrillo, explicó que se han organizado con los comerciantes que se mantienen en el lugar, para lanzar este tipo de estrategias  que buscan traer más clientela al área. “Estamos enfocados en lograr que los comerciantes, tengan las mejores oportunidades, pensando en la reactivación que ya se empieza a percibir”, dijo la funcionaria alcaldicia.

Los sábados, el Verano Sobre Ruedas, empieza desde las 12 del mediodía”, añadió Rangel.

Los 11 locales de Sabores de El Chorrillo funcionan de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y sus riquísimos platos oscilan entre B/. 6.00 y B/. 35.00

1 COMENTARIO

  1. SII EL PROBLEMA,ES Q AHORA ESTA LLENO DE GENTE Q DISQ TE ATIENDE Y LUEGOO TECOBRAN EL 10 Y 15 POR CIENTO DE LO Q CONSUMES SIN DARTE EXPLICACION ALGUNA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí