Simula su secuestro para pedir plata a su familia

0
514
Anuncio

Un sujeto que supuestamente simuló un secuestro en la provincia de Chiriquí, fue aprehendido mediante una operación realizada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial.

El sospechoso fue capturado junto a un complice, informó la Policía Nacional (PN).

Según un comunicado de la PN el arresto de ambas personas se dio tras una denuncia interpuesta de supuesto secuestro, donde quien se presumía era la víctima simuló estar secuestrado, para solicitar una gran cantidad de dinero a sus parientes para la liberación.

Se conoció que a la familia del sospechoso fueron enviados mensajes amenazadores y hasta fotografías de tortura fueron enviados a la familia de esta persona, quien, acompañado de otro hombre, retiraron en el distrito de David, el dinero trasferido para la liberación, resultando capturados.

De acuerdo con las primeras investigaciones y el resultado de esta operación, el Ministerio Público levantó cargos por delito de extorsión a ambos, por lo que, en las próximas horas serán puestos a disposición de un Juez de Garantías en la ciudad de Panamá donde iniciaron las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí