Subaru impulsa el sistema Eyesight

0
335

En el marco  del Panamá Motor Show (PMS) 2019, en donde participan las distintas marcas de autos que se distribuyen en Panamá, organizado por la Asociación de Distribuidores de Autos (ADAP), Subaru marca líder japonesa destaca su presencia y da a conocer a los visitantes el funcionamiento del sistema EyeSight que se lanzó al mercado en el mes de septiembre, el cual es considerado como una gran innovación y vanguardia tecnológica.

Juan Manuel Carvajal Gerente General de Subaru indicó que “durante décadas a nivel internacional la marca ha distinguido por obtener premios en diferentes categorías, todas relacionadas con calidad, seguridad, diseño e innovación; este 2019 nos hemos mantenido como n.1 con nuestros modelos insignias igualmente se destaca la presencia de sus modelos más significativas como la All New Forester, la Subaru XV, La Outback y los Impreza todos con tecnología EyeSight¨

La clave de esta tecnología es que detecta, las imágenes, la forma, la velocidad y la distancia de los vehículos que se aproximan, actuando como segundos ojos para el conductor, lo que reducirá el número de incidentes y accidentes.

Sobre la presencia de Subaru en este evento automovilístico Carvajal reiteró “Nuestros clientes están conscientes de la importancia de la seguridad el cual es el pilar más importante para Subaru, todos los automóviles son 100% japoneses presentan las últimas tecnologías de Subaru alcanzando nuevos niveles de comodidad, seguridad, versatilidad, para acompañar todas las aventuras en familia como el ADN de la marca”.

Modelo más vendido a nivel mundial

La All New Forester desde su lanzamiento en el 2019 renovada completamente es el modelo más vendido de la gama Subaru, El diseño exterior tiene aspecto más robusto y aerodinámico con nuevo diseño de faros delanteros y traseros con tecnología led. Cuenta con una parrilla totalmente rediseñada y mejor acceso a la maletera con menor tiempo de apertura.

Este modelo se presenta en 3 versiones con motorización de 2.0L y 2.5L, caja Lineartronic CVT con Shift Control, además del ya conocido ADN de Subaru: Motor Bóxer para un mejor performance, Symmetrical All Wheel Drive, 5 estrellas de seguridad y Control Dinámico de Estabilidad, lo cual se traduce en bajo consumo y mayor torque.

SEGURIDAD Y CONFORT EN TODO MOMENTO

La Plataforma Global Subaru ofrece la más alta clase de prevención de riesgos de accidentes en su categoría entregando un manejo preciso que responde exactamente a las exigencias del conductor.  Todas las SUV se benefician de un total de 7 airbags, un sistema de frenos ABS, asistente de arranque en pendiente y tracción permanente en las cuatro ruedas gracias al Symmetrical AWD.

Los interiores de los vehículos se caracterizan por su confort, gracias a un amplio espacio interior y cómodos asientos, que harán que te sientas como en casa. Además, están equipados con un sistema de entretenimiento completamente dinámico, a través de una pantalla táctil ubicada en la consola central, compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Adicional se optimizó el sistema de tracción X-Mode que controla el motor, la transmisión y los frenos en superficies resbaladizas y con bajas condiciones de adherencia.

Es importante destacar que Subaru recibió el “President’s Award”, galardón de parte de Jates, la Sociedad Tecno-Económica de Japón en el marco de la 6ta ceremonia de Premios a la Gerencia de la Tecnología e Innovación, celebrada a finales del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí