InicioNacionalSupermercados Xtra promueve la salud preventiva y el bienestar con Feria de...

Supermercados Xtra promueve la salud preventiva y el bienestar con Feria de Salud en Capira

Más de 370 personas del distrito de Capira, en la provincia de Panamá Oeste, se beneficiaron de una amplia gama de servicios médicos y preventivos, así como de actividades complementarias, en la Feria de Salud organizada por Supermercados Xtra.

Desde tempranas horas, el Xtra Market Capira se convirtió en el epicentro de esta jornada, donde con el apoyo de la ULAPS y el Centro de Salud de Capira, los asistentes tuvieron acceso gratuito a servicios de vacunación, atención médica general, toma de presión arterial, y pruebas de glicemia. Asimismo, con el apoyo de Probidsida se realizaron pruebas de VIH y sífilis.

Además, en conjunto con el respaldo del INADEH se ofrecieron servicios de belleza y de cuidado personal.  Estos servicios buscan llevar bienestar a las comunidades donde Supermercados Xtra está presente, resaltando la importancia de la salud preventiva en la población.

Y como parte del apoyo a los emprendedores de la comunidad, se habilitó un área de ventas de plantas medicinales y ornamentales, así como de artesanías, enriqueciendo la oferta de la feria.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta de la comunidad y el impacto que hemos logrado. Esta feria no solo buscaba brindar servicios de salud, sino también educar sobre la importancia del autocuidado y la prevención.  Seguiremos llegando a más comunidades con esta iniciativa”, comentó Indira D’Oyen, directora de Asuntos Corporativos de Supermercados Xtra.

En el primer semestre de 2024, más de 1,700 personas han sido atendidas en las ferias de salud de Supermercados Xtra, reflejando el compromiso de la empresa con la salud comunitaria.

Las próximas ferias de salud se llevarán a cabo el viernes 28 de junio en la sucursal Maxi Feria Chilibre y el sábado 29 de junio en el Xtra Market Vía Israel, ambas iniciando a las 8:00 a.m.

Las Ferias de Salud de Supermercados Xtra Market fortalecen los lazos comunitarios y demuestran la capacidad de colaboración entre los sectores público y privado en pro de la ciudadanía. Para conocer más sobre próximas fechas, accede a las redes @superxtrapanama.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón