Torrijos: las palabras del diputado Benicio Robinson reflejan la borrachera de poder que viven

0
423
Anuncio

Las palabras irrespetuosas del diputado Benicio Robinson, del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD), durante el debate del proyecto de presupuesto general del Estado del 2024, resultan inaceptables y evidencian la borrachera de poder que viven, dijo el candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino.

“Inaceptables las palabras de Benicio Robinson; no caben en democracia. Es más, reflejan la borrachera de poder que viven; la soberbia que viven, como si los panameños no supiéramos que este presupuesto es la repartición del botín político para el clientelismo y la corrupción en las próximas elecciones”, afirma el exmandatario en un video publicado en sus redes sociales.

Esta semana, Torrijos Espino calificó de “mamotreto” el proyecto de presupuesto, y advirtió que el Ejecutivo no ha aprendido la lección, y lo envió a la Asamblea Nacional con la misma premura que el contrato minero, declarado luego inconstitucional por la Corte Suprema de Justicia.

“No han aprendido nada; una vez más, nos restriegan que lo importante para ellos es cómo repartir el botín y a quién le toca más, ya sea a la campaña electoral de Gaby Carrizo o a la de los diputados encabezados por Benicio Robinson y Raúl Pineda”, señala en su primer mensaje el candidato presidencial del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí