Trabajos de interconexión afectan el suministro de agua potable

0
58
Anuncio

La mañana de este sábado 9 de octubre el servicio de agua potable se verá afectado en los puntos altos y alejados de la red en la ciudad de Panamá, San Miguelito y el sector Este de la capital por trabajos de interconexión realizados por el Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales (IDAAN).

La entidad informó que los trabajos consisten en la interconexión de una línea principal de 66” a 18”, la reparación de una línea de 60” e instalación de 3 válvulas de control como parte del Proyecto de Abastecimiento de Agua a 21 comunidades de Chilibre. La paralización de los motores de la planta potabilizadora de Chilibre, inició a las 2:00 am, para el proceso de desagüe de la línea de 66” y finalizarán con la instalación de los accesorios (cruceta) por parte de la empresa COPISA en la Madden.

Aproximadamente el suministro de agua se verá afectado alrededor de 18 horas.

El Idaan expresó que como parte de las acciones de contingencia por la falta del vital liquido , se pondrá en funcionamiento un operativo para abastecer a los hospitales, policlínicas y centros de salud de la capital, Tocumen, San Miguelito y Chilibre a través de camiones cisternas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí