Un desgraciado en San Valentín

0
154
El Caballero sin memoria

When you were here before
(Antes, cuando estuviste aquí)
couldn’t look you in the eye.
(no pude mirarte a los ojos.)
You’re just like an angel,
(Eres igual que un ángel,)
your skin makes me cry.
(tu piel me hace llorar.) Creep de Radiohead

El otro día pasé por una floristería en Avenida Cuba y observé un cartel sobre las promociones del 14 de febrero.

Esa no es una fecha en la cual haga mucho y la verdad es que no recuerdo cuando fue la última vez que celebré esta fecha en pareja.

No voy a negar que me llevo bien con algunas de mis ex, pero en general no es así.

En medio de las cosas malas o buenas me he dado a querer un poco -si suena algo narcisista-, aunque sea una aventura siempre doy amor, aún sin estar enamorado.

Tal vez puedan decir que soy un cínico en temas de amor, pero nunca prometo nada que no pueda cumplir.

Soy un ser humano como todos con virtudes y defectos, me han roto el corazón más de una vez, por lo que es mi decisión no enamorarme. El amor es una decisión ya que no se puede obligar a nadie a que te quiera o que te ame.

Al escribir este artículo escuchando Creep de Radiohead, me siento como un desgraciado y es que así te sientes cuando la mujer que te gusta o quieres, no te determina. Solo te queda resignarte, entender que no esta a tu nivel… Pero no es el fin del mundo siempre habrá un mañana y como dijo Mario Benedetti, el amor es una bahía linda y generosa que se ilumina y se oscurece, según venga la vida,

Una bahía donde los barcos llegan y se van, llegan con pájaros y augurios, y se van con sirenas y nubarrones. Una bahía linda y generosa, donde los barcos llegan y se van.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí