Una luz de esperanza para familia afectada por incendio en Panamá Viejo

0
477
Anuncio

Una familia que perdió todo en un incendio ocurrido la madrugada del lunes, 3 de octubre, en calle 4ta., Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, vio una luz de esperanza al recibir ayuda social de parte de la Alcaldía de Panamá.

El pasado lunes, 3 de octubre, la familia conformada por cinco adultos, dos adultos mayores y tres menores vivieron el peor momento de sus vidas al ser víctimas de un incendio producido por un cortocircuito en uno de los cuartos.

La Alcaldía de Panamá, por medio de la Dirección de Gestión Social, recibió la información de lo ocurrido en Panamá Viejo, por lo que dio respuesta inmediata, y luego de ser evaluado el caso por parte de las trabajadoras sociales se le dio respuesta inmediata a esta familia que perdió todos sus enseres.

Eduardo Almanza, afectado por el incendio, dijo que “gracias a Dios solo fue pérdida material. Agradecemos a la Alcaldía de Panamá por darnos pronta respuesta en este momento difícil para toda nuestra familia”.

Así mismo, su hermana, Ireanela Rivas, mostró su total satisfacción por lo recibido por la Alcaldía de Panamá.

“Gracias a la Alcaldía de Panamá por solidarizarse con nosotros. Perdimos todo y con lo que recibimos hoy vemos una luz de esperanza en medio de este momento que nos sorprendió”, agregó Rivas.

Colchones, bolsas de comida, estufas, neveras, entre otros enseres, fue lo que recibió esta familia por parte de la Alcaldía de Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí