Verano Mupa 2024 inicia con mil 508 niños, niñas y adolescentes

0
211
Anuncio

Mil 508 niños, niñas y adolescentes iniciaron esta semana el Verano Mupa 2024, en los 26 corregimientos del Distrito Capital, con diversos cursos y talleres.

Este programa, que va dirigido para niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años, inició el lunes, 8 de febrero, con todos los cursos, entre ellos: manualidades, talleres de pintura, juegos de antaño, de mesa, folclore, teatro, canto, piano, danza moderna, ritmos latinos, guitarra, break dance, conciertos didácticos con la Banda Sinfónica de la Alcaldía de Panamá, reforzamientos escolares, actividades lúdicas, charlas, giras educativas, entre otras actividades.

Es importante recalcar que las inscripciones para el Verano Mupa 2024 ya cerraron y que cada uno de los talleres es totalmente gratis.

Estos cursos, que finalizan el 2 de febrero, ayudan para incentivar a los niños, niñas y adolescentes a trabajar en equipo a desarrollar disciplina y a interactuar entre ellos.

Verano Mupa 2024 es un programa que promueve la convivencia comunitaria, el uso adecuado del espacio público y el acceso a la población a una oferta cultural de calidad con la intención de lograr la transformación social por medio del sano esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí