Jubilados reconocen avance del 70% de la policlínica especializada de Aguadulce

0
210
Anuncio

Un avance del 70% registra la construcción de la Policlínica Especializada “Manuel de Jesús Rojas”, de Aguadulce, lo que fue calificado por la Asociación de Jubilados del distrito como un viejo anhelo hecho realidad.

Con un costo de $17.9 millones, la Caja de Seguro Social rescató esta obra, que estuvo abandonada durante años y que sufrió deterioro en sus estructuras y vandalismo.

“Hemos esperado muchos años, pero creo que ahora sí vamos a ver culminada la policlínica especializada”, subrayó la presidenta de la Asociación de Jubilados de Aguadulce, Telva Ñúnez de Córdoba.

Destacó que durante administraciones anteriores se le prometió a la comunidad que esta obra sería entregada, sin embargo, en esta ocasión, finalmente, la nueva policlínica será una realidad.

“Esta policlínica será una realidad por el esfuerzo de la sociedad civil, la empresa y la Caja de Seguro Social. Será una de las obras que pronto culminaremos en Coclé, al igual que la policlínica “Manuel Paulino Ocaña” y la de Antón», afirmó la Dra. Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé.

Esta policlínica ofrecerá servicios de Medicina General, Pediatría, Ginecoobstetricia, Salud Mental, Dermatología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Medicina Interna, Cirugía General, Colonoscopia, Urología, Anestesiología, Proctología, Maxilofacial, Oftalmología, Neumología y Alergología.

Además, Cirugía Plástica, Geriatría, Medicina Familiar, Neurocirugía, Reumatología, Gastroenterología, Endocrinología, Cardiología, Odontología y programas de salud y servicios técnicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí