Vicepresidente Carrizo pide apoyo para reactivar la economía

0
172

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, pidió este lunes el apoyo de todos los sectores del país para revitalizar la economía, “este es un gran país y vamos a echarlo hacia delante, con oportunidades para los panameños”, declaró a su llegada al acto de toma de posesión en el Centro de Convenciones Atlapa.

“Gracias por estar aquí, por la cobertura, estoy muy contento y el pueblo panameño está convencido que hoy se instala un buen gobierno, uno que no pega mentiras, un gobierno que estará en contacto permanente con la gente y eso es lo que vamos a hacer, el pueblo va a conocer hoy la clase de Presidente que ha elegido”, afirmó Carrizo.

El Vicepresidente auguró que vienen mejores días para Panamá, “vamos a llevar a cabo las transformaciones necesarias para dejar un legado y hacer un bueno gobierno”.

Carrizo, quien llegó al acto acompañado de su esposa Julieta Spiegel, reiteró el compromiso de trabajar con humildad, transparencia y honestidad para transitar el camino, juntos y transformar a Panamá.

El nuevo gobierno, que inicia hoy su gestión, se ha comprometido a escribir una nueva historia. “El legado es por y para los panameños, una administración dirigida por el presidente de la República, Laurentino “Nito” Cortizo, haciendo una buena política aseguramos que las cosas van a ser diferente”, indicó Carrizo.

Para cumplir la tarea de devolverle la esperanza al pueblo panameño, el Vicepresidente señaló que se cuenta con el mejor equipo, los mejores hombres y mujeres capaces de llevar a cabo todas las transformaciones que Panamá necesita, “unidos lo haremos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí