YappyApp, nueva aplicación independiente e innovadora que beneficiará a más de 1.4 millones de usuarios

0
805
Anuncio

A partir de hoy, los clientes de Banco General pueden acceder al nuevo YappyApp, una aplicación independiente e innovadora, diseñada para los más de 1.4 millones de usuarios de Yappy.

Entre las características de esta nueva App que te dará acceso directo a Yappy destacan: personalizar contactos y comercios favoritos, añadir expresiones con emojis y GIF, hacer más fácil la división de cuentas, acceso más ágil a pagos y mucho más. 

Por el momento, la aplicación está disponible solo para clientes de Banco General, quienes podrán seguir usando Yappy a través del appde Banco General o descargando el nuevo Yappy App que tiene más opciones para facilitar y organizar las transacciones de los usuarios.     

Próximamente el nuevo Yappy App será usado por otros bancos de la plaza. De esta manera, la comunidad de usuarios Yappy crecerá integrando a clientes de bancos locales que ya están en fase de prueba y que serán anunciados antes del cierre de 2023.

Con el lanzamiento de esta nueva herramienta, Yappy reafirma su compromiso de ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes y su estilo de vida, así como apoyar a la inclusión financiera de miles de panameños.

De acuerdo con los resultados del Índice de Inclusión Financiera 2023 publicado por Grupo Credicorp, Panamá es el tercer país en donde hay una mayor cantidad de usuarios (51%) que tienen billeteras digitales para realizar pagos, un indicador que ha crecido hasta 18 puntos porcentuales desde la primera medición realizada en 2021. Además, el 67% de los encuestados utilizan diariamente o varias veces por semana los aplicativos bancarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí