Alianza de Jóvenes “#TripeaElCambio” se prepara para las elecciones de CD

0
107
Anuncio

La secretaria de la Juventud del Partido Cambio Democrático (CD), iniciará el proceso de postulaciones para las distintas secretarias del colectivo.

Es la segunda vez que CD abre sus postulaciones para escoger quién liderará esta secretaria. Según un comunicado de CD”por primera vez, hay una participación activa de jóvenes en las postulaciones de convencionales y juntas directivas de corregimientos, lo cual es un mensaje claro que la juventud apuesta a la renovación de las estructuras políticas”.

La Alianza de Jóvenes “#TripeaElCambio”, se han sumado fuerzas a nivel nacional y, liderazgos políticos fuertes en las diferentes circunscripciones electorales, lo que promete desarrollar una campaña agresiva para que su propuesta salga victoriosa en esta contienda.

Con un programa político tangible que busca estructurar, formar y capacitar las fuerzas juveniles y por primera vez designar los presidentes; provinciales, circuítales y por corregimientos, lo cual permitirá fortalecer el trabajo territorial en cada área de organización política.

Es importante mencionar que actualmente el opositor CD tiene un padrón de juvenil que supera los 95,000 electores entre edades de 18 y 35 años.

Se estima que durante el 2022 la incidencia de jóvenes inscritos superó todas las expectativas y permitió que el padrón electoral aumentara de forma significativa. Estas inscripciones son producto también de la llegada de nuevo líderes al colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí