Realizan operativo de captación de datos en El Progreso 4 y 5 de Puerto Caimito

0
139
Anuncio

Personal técnico de las direcciones de Asentamientos Informales y Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó un operativo de captación de datos en 369 lotes en las comunidades de El Progreso No. 4 y No. 5, en el corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera.

Sara Bonilla, del equipo de Asentamientos Informales, manifestó que en el proceso de captación de datos se procedió a las mediciones de los terrenos por parte del personal de agrimensura, así como a la verificación de lotes, el levantamiento de informes de los tenedores de los lotes y ubicación de áreas verdes y sociales. También se llevó a cabo la actualización de las manzanas, calles y aceras dentro de la comunidad.

El Progreso 5 es parte de otros asentamientos informarles que están ubicados dentro del globo de terreno invadido hace más de dos décadas y que el Gobierno, a través del ministerio, está en el proceso de negociación para la formalización de la tenencia mediante el Banco Hipotecario Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí