Alias “Marshall” condenado a 15 años de prisión

0
98
Anuncio

Eduardo Macea, alias “Marshall”, fue condenado a 15 años de prisión por la comisión del delito de posesión agravada de drogas, hecho registrado el 12 de marzo de 2019, en la Calzada de Amador, informó la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas.

En la audiencia de lectura de sentencia, hoy miércoles, 3 de agosto de 2022, por el Ministerio Público estuvo el Fiscal de Drogas Eivar Valdés.

El juicio por este caso se realizó del 12 al 20 de julio pasado, en el cual la Fiscalía presentó, ante el Tribunal de Juicio, las pruebas periciales, documentales, materiales y testimoniales que demostraron la responsabilidad penal de alias ”Marshall”.

El Tribunal que, mediante la sentencia N°177, condenó a Marshall estuvo conformado por los jueces Isabel Quijada, Viterbo Quintero y Leira Terán.

El sentenciado fue aprehendido en la Calzada de Amador, luego de un intercambio de disparos; se decomisaron armas de guerra, pistolas y municiones; además, luego de una diligencia de allanamiento y registro a un apartamento, igualmente ubicado en Amador, se decomisó la droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − one =