La violencia volvió a teñir de sangre las calles del distrito de San Miguelito la tarde de este martes. Un hombre, cuya identidad aún permanece bajo estricta reserva por las autoridades, fue ejecutado a tiros mientras se encontraba en el sector de ‘El Martillo’, ubicado en el corregimiento Victoriano Lorenzo.
Emboscado en plena labor
De acuerdo con los informes preliminares, la víctima no se imaginaba que la muerte lo acechaba. El ciudadano se mantenía realizando trabajos comunitarios para la junta comunal del sector cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos. Sin mediar palabra, los atacantes abrieron fuego de manera indiscriminada en su contra.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en una cuneta flanqueada por la maleza, luego de que varios proyectiles impactaran directamente en diferentes partes de su anatomía, provocándole la muerte de forma instantánea.
Escape desafiante
Los sicarios, demostrando una total sangre fría y un claro desafío a las autoridades, perpetraron el crimen a escasos metros de una estación de la Policía Nacional. Tras lograr su cometido y dejar el cuerpo sin vida en la cuneta, los homicidas escaparon a toda prisa del área, logrando evadir —por el momento— el cerco policial.
Al lugar se presentaron unidades policiales y peritos del Ministerio Público para iniciar las investigaciones, levantar el cadáver y tratar de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre que estremece a la comunidad.