Atienden a familia afectada por incendio en Chiguirí Arriba de Penonomé

0
257
Anuncio

 Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) atendió a una familia, cuya casa resultó afectada por un incendio el 24 de diciembre, en la provincia de Coclé.

La vivienda, propiedad de Serafina Morán, de 40 años, quien habita con sus hijos Alanys Sánchez, de 16 años y Iván Sánchez, de 11 años, en una casa construida de bloque, con techo de zinc y piso de concreto ubicada en el corregimiento de Chiguirí Arriba y distrito de Penonomé.

El siniestro, que ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo, afectó parte del techo y paredes de la residencia, afortunadamente solo hubo pérdida de electrodomésticos y artículos personales.

La adulta cuenta que el fuego fue ocasionado por las velas de la corona de adviento que dejo encendidas antes de salir de casa, lo que provocó pérdidas materiales, mientras se encontraban en la iglesia.

Los afectados también fueron evaluados por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y el Ministerio de Desarrollo Social.

El personal del Miviot levantó el informe social de la familia que debe ser completado con los requisitos correspondientes, para luego enviarlo a las oficinas centrales donde se evaluará las alternativas de respuestas que se le brindará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí