Área deportiva en Vista Hermosa en La 24 de Diciembre será mejorado

0
235
Anuncio

La Alcaldía de Panamá sigue demostrando con hechos que el deporte ocupa un lugar muy importante en su agenda de trabajo, prueba de ello es que la mañana de este martes se entregó la orden de proceder para el mejoramiento del área deportiva de Vista Hermosa, en el corregimiento 24 de Diciembre.

Le corresponderá a JJ Arquitectura e Ingeniería, S. A. desarrollar esta obra que debe estar lista en unos 180 días calendario.

Alexis Gómez, subdirector de Deportes de la Alcaldía de Panamá, destacó que el mejoramiento de esa área deportiva era un compromiso con la citada comunidad.

“Esperemos que a través de este proyecto mejore la calidad de vida de los residentes del corregimiento 24 de Diciembre”, sentenció.

Los hechos hablan. En la presente administración alcaldicia se han entregado 21 órdenes de proceder para revitalizar, mejorar y construir cerca de 33 proyectos deportivos a lo largo y ancho del distrito capital que incluyen infraestructuras emblemáticas como los gimnasios “Rockero” Alcázar, Jesús “Máster” Gómez y Reynaldo Grenald.

Asimismo, hace una importante inversión en santuarios del béisbol nacional como los estadios Andy Alonso, Tomás Muñoz, Los Almendros y Rancho Café, sin dejar de lado el trabajo que se hace en las piscinas municipales.

Recordar que estas infraestructuras son los escenarios donde se desarrolla Buscando Campeones, torneo insignia de la Alcaldía de Panamá que pone en competencia a los deportistas de cada corregimiento.

La inversión en materia deportiva incluye en cada contrato un año de mantenimiento de las mismas para extender la vida útil de cada una de ellas.

Obra
Construcción de rampa para personas con discapacidad.

Diseño y Construcción de acera externa en acceso de la cancha, gradería techada, baños para damas y caballeros y bancas urbanas para el parque recreativo.

Suministro e instalación de nuevos tableros de baloncesto de la cancha deportiva

Suministro e instalación de grama sintética.

Suministro e instalación de luminaria solares en la cancha y parque infantil.

Construcción de cerca perimetral.

Construcción de piso infantil (caucho).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí