Computación móvil para el mundo conectado

0
60
Anuncio

Samsung Electronics Co., Ltd. lanzó recientemente las Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 como la nueva generación de dispositivos de computación móviles que combinan un rendimiento potente con el ADN móvil de un teléfono inteligente Samsung Galaxy. Basado en el ecosistema Galaxy perfeccionado, Galaxy Book Pro y Book Pro 360 funcionan de forma continua con sus otros dispositivos de IoT y Galaxy, haciendo que el flujo de trabajo y el entretenimiento en todos los dispositivos sean más fluidos y, así, faciliten la vida. Como elemento básico de la serie Galaxy Book Pro, Samsung ha adoptado la colaboración abierta, trabajando con los socios líderes de la industria, Intel y Microsoft, para la creación de un nuevo enfoque para la computación móvil, en lo cual los teléfonos inteligentes y las PCs funcionan juntos sin problemas en todos los sistemas operativos y nunca sacrifican el rendimiento por la portabilidad.

“En Samsung, hemos sido pioneros en innumerables experiencias móviles emocionantes: nuevo hardware, software y nuevas formas de ayudarle a mantenerse conectado y de brindarle la libertad de vivir su vida al máximo”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece verdadera computación móvil para el mundo conectado, lo que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio”.

La serie Galaxy Book Pro es hecha a medida para el mundo de múltiples dispositivos de hoy, respaldada por un vasto ecosistema de dispositivos y servicios conectados que elevan su productividad, creatividad y entretenimiento.

Inspiradas en el diseño móvil, creadas para las rutinas modernas

Galaxy Book Pro 360 y Galaxy Book Pro han sido diseñadas en torno a las necesidades y rutinas de los usuarios modernos que priorizan los dispositivos móviles, proyectadas para hacer que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva que nunca. Estas PCs son las Galaxy Books más móviles de Samsung hasta el momento, con Galaxy Book Pro de 13 pulgadas pesando solo 0,87kg[1] y midiendo solo 11.2mm de grosor – caben perfectamente en una bolsa o mochila. Su diseño compacto tampoco se obtiene a expensas de la durabilidad. Son construidas con grado militar de durabilidad[2] con aluminio de la serie 6000[3], la misma aleación en la que confían los principales fabricantes aeroespaciales del mundo.

A picture containing text, businesscard, computer

Description automatically generated

               [Galaxy Book Pro 360 (Mystic Navy)]                                              [Galaxy Book Pro  (Mystic Pink Gold)]

Con soporte LTE[4] y 5G[5] rápido y seguro, se puede convertir cualquier ubicación en una oficina móvil, un teatro o una sala de conferencias, sin interrupciones. Además, la serie Galaxy Book Pro es Lista para Wi-Fi 6E[6], por lo que podrá disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet de 6GHz más rápida en casa o en la oficina.

La duración de la batería es crucial para la movilidad, y las nuevas Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 son diseñadas para mantenerle activo durante el día. Con la batería de larga duración, rara vez tendrá que preocuparse por pausar la tarea que tiene en manos para localizar un enchufe. Pero si necesita cargar el dispositivo en un apuro, la serie Galaxy Book Pro admite Fast Charging (carga rápida) de 65W, por lo que puede cargarlo rápidamente con un adaptador USB Tipo-C.

Experiencias de entretenimiento inmersivo con Super AMOLED

Equipada con hardware de vanguardia, la serie Galaxy Book Pro es diseñada para llevar su entretenimiento al siguiente nivel. Estas son las primeras PCs con Windows de Samsung con pantallas Super AMOLED[7], lo que significa que esta tecnología líder ahora está disponible en toda la cartera de dispositivos móviles – desde relojes y teléfonos inteligentes hasta tabletas y PCs. La pantalla cuenta con la certificación Eye Care de SGS[8] y emite menos luz azul que la pantalla LCD estándar, ayudando a que sus ojos se mantengan descansados mientras hace maratón de su contenido favorito después del trabajo. Intelligent Color Engine (Motor de color inteligente) ajustará automáticamente su espacio de color en función de la tarea en cuestión[9]. Así, las películas y los juegos aparecerán vívidos e intensos en los perfiles de color nativos DCI-P3 o AMOLED, y para tareas como la edición de fotos, donde desea que sus imágenes se vean realistas, la serie Galaxy Book Pro optimizará automáticamente el color.

Todo ese hermoso contenido se complementa con un sonido nítido de los altavoces AKG. Al encender Dolby Atmos, puede experimentar un sonido aún más inmersivo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí